martes, 3 de abril de 2007

¿somos también dentro de los otros?



Hoy tengo tres noches guardadas en mi bolsillo de arena, de ellas se desprenden los sueños de varios caminantes nocturnos que no tienen pasos. Hoy me detuve un momento, me hipnotizaron antes de quedarme dormida, no sé si fueron los otros o fui yo misma quien no quiso tener noche, desaparecí por un momento, fui la noche que no quise tener, me convertí en lo que pudieron ver mis ojos cerrados, hubiera podido llamar a los duendes y permitirles que hablaran, y hubiera desatado una de tantas batallas, otra de tantas muertes, pero quise resguardarme y no sé si me suicide. A veces es necesario reconocer en el camino quienes nos detienen, nos hipnotizan o nos desaparecen. A veces es necesario mirar en los otros algo de nosotros que ha muerto o que nunca ha renacido. Hoy me mire en un espejo, fue por eso que decidí desvanecerme, me mire en ese anciano y sus ojos no se daban cuenta cuan muertos estaban sin mirar, cuanto tiempo han permanecido haciéndose viejos. No quise estar guardada en la mente de ese otro, porque de estarlo, hubiera estado colocada en el mismo sitio donde danzan las brujas.
¿Alguna vez te has preguntado cómo te sueñan los otros?, ¿alguna vez alguien te ha soñado atado, en medio de la decadencia creyendo que estas renaciendo?. ¿Quiénes somos?, ¿Somos también dentro de los otros?, ¿logras descubrirte encadenado dentro de alguien?, ¿Dentro de quién estás guardado?, ¿Cuándo es necesario matar al los otros, hipnotizarlos, desaparecerlos para lograr liberarnos de su mente, para lograr deshacernos de sus muertos?.

No hay comentarios: